CASONA DE DON SANTOS
PROTOCOLOS COVID-19
MEDIDAS GENERALES HOTEL CASONA DE DON SANTOS
1. Nuestro personal ha recibido formación en medidas preventivas Covid-19.
2. Nuestro personal dispone de equipos de protección necesarios en cada momento.
3. Hemos indicado las zonas de riesgo con carteles de consejos preventivos.
4. Dotamos con gel desinfectante puntos en diferentes localizaciones.
5. Dotamos con felpudo desinfectante a la entrada del hotel.
6. Es obligatorio el uso de mascarilla en las zonas comunes del hotel.
MEDIDAS EN EL SERVICIO DE RECEPCIÓN
1. Hemos señalizado la distancia de seguridad.
2. Disponemos de gel desinfectante en el mostrador.
3. Desinfectamos todo el material de entrega al cliente (llaves de habitaciones, etc).
4. Existe información básica de prevención y normas de un correcto uso de las instalaciones a todos los clientes.
5. Hemos reforzado la limpieza y desinfección del mostrador, datafono y resto de elementos para el check-in y check-out.
7. Disponemos de punto de limpieza con gel hidroalcoholico.
8. Disponemos de felpudo desinfectante de calzado.
MEDIDAS EN SERVICIOS DE LIMPIEZA
1. Nuestra lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º y con productos desinfectantes.
3. No realizamos la limpieza de habitación mientras el cliente esté dentro de la misma.
3. Desinfectamos los guantes de mano con gel hidroalcohólico tras cada limpieza de habitación.
4. Desinfectamos cada bayeta en cada limpieza.
5. Desinfectamos las mopas para la limpieza de suelos.
6. La limpieza de habitaciones se realiza conforme a las medidas de prevención Covid-19 establecidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
7. Además desinfectamos con ozono cada habitación tras la salida de cada cliente.
MEDIDAS EN SERVICIO DE DESAYUNOS
MEDIDAS EN SERVICIO DE DESAYUNOS
1. Únicamente abrimos nuestra cafetería para el servicio de desayunos.
2.Hemos reducido el número de mesas (mínimo 1,5m entre mesas)
3. Nuestro personal debidamente protegido sirve el desayuno.
4. El surtido de alimentos es en formato individual.
5. Todo el personal de cocina y sala trabaja con guantes y mascarillas, tanto los que están cara al cliente, como los que no.
6. Facilitamos la vajilla por nuestro personal, de este modo se evitará que los clientes tengan acceso directo a ella.
7. Realizamos un exhaustivo control y revisión de la temperatura
de lavado de vajilla (>80º)